Google
 

jueves, agosto 25, 2011

Los Ciclistas y su eliminación en la Ciudad de México

"LA RAZON Y TOLERANCIA SON MIS RELIGIONES" (STEPHEN FRY)

Pero:

"Si somos absolutamente tolerantes, y no defendemos la sociedad tolerante contra sus asaltos, los tolerantes serán aniquilados y junto con ellos la tolerancia".

Esto es lo que encontré escrito en un muro en el museo de La Tolerancia en Ave. Juárez.

O sea que hasta museos tenemos por todo el mundo para que aquellos especímenes como el locutor ANGEL VERDUGO, quien hace honor a su apellido a propósito de sus CRIMINALES COMENTARIOS e invitación a aquellas personas que al igual que él carecen de sentido común, empatía con los demás y tienen rasgos criminales antisociales notorios para el resto de los humanos que tratamos de convivir en armonía y mejorando día a día nuestro entorno.

Yo soy de estas personas que desde que comenzó el programa de bicicletas en el D.F. lo apoya y desde luego estoy inscrita a este.

Voy a defender siempre las causas en las que claramente el débil es la víctima. No voy a hondar en si somos (todos los Mexicanos) los ciclistas, peatones, automovilistas, etc., civilizados o no, porque este es un tema amplio que sabemos está carente de reglas y cultura para manejarnos en sociedad.

Pero no por ese motivo podemos justificar nuestras neurosis y patologías criminales, porque terminaríamos teniendo hornos para cremar a todas aquellas personas con las que no congeniamos.

El Señor ANGEL VERDUGO, no solo tiene todas estas patologías, si no que hablando de cultura, empatía, justicia, etc., se dedica a comunicar. ¿Que puede comunicar un individuo como este a nuestra ya deteriorada sociedad?

Es por este motivo que yo más bien los invito a apagar los aparatos que transmiten noticias con mentiras (la mayoría de estos aparatos y canales que transmiten), para que aquellas personas que solo gustan de monologar, se callen para siempre.

Somos los mexicanos una sociedad tan tolerante que por esto la frase del museo de la tolerancia, deberíamos escribirla como antiguamente nos hacían escribir en los colegios después de cometer alguna falta, para así no olvidarla. Porque aunque la tolerancia (la frase con la que comencé este escrito) es la base de una sociedad congruente y empática, no puede ser extrema a los niveles de la nuestra.

Solo hay que ver lo que sucede en todo el mundo respecto a los movimientos de inconformidad y comparar con lo que nosotros los mexicanos hacemos aquí al respecto.

Pero con todos los problemas y calificativos negativos que se hace de la nuestra sociedad Mexicana, yo voy a decir que sí podernos cambiar y sobre todo si estamos unidos aquellas personas que tenemos claro que el cambio no se generara desde arriba, que tiene que venir de abajo (de la gente).

Porque está demostrado que no hay nada más poderoso que la gente unida y es por esto que los invito a ¡UNIRNOS PARA HACER DE ESTE NUESTRO MEXICO, UN LUGAR DIGNO DE ADMIRACION!

Nosotros ciclistas estamos dispuestos a respetar todas las reglas de transito siempre y cuando a nosotros se nos respete como lo que somos, individuos que vamos sobre dos ruedas (sin motor, sin contaminación) y desprotegidos. Aunque hagamos cosas incorrectas, eso no otorga derecho a ningún individuo de cometer un acto criminal.

Más o menos como cuando se cruza la calle como peatón.

TODOS HASTA EL QUE MENOS, ALGUN DIA SE BAJA DE SU VEHICULO (el que sea con motor o sin él) y se vuelve un peatón.

Observen el respeto que hay para estos.

Como no podemos cambiar de la noche a la mañana las no reglas de transito, ni matar a los parásitos como el Sr. ANGEL VERDUGO, dado que la mayoría de nosotros no somos PSICOPATAS, les invito a aplicar la ley de oro acerca de la preferencia que se tiene al circular por nuestras ciudades y que a mí me ha funcionado toda la vida:

1.- EL PEATON TIENE PREFERENCIA AUNQUE COMETA FALTAS DE TRAFICO (no podemos pasar sobre este con vehículos de ningún tipo)

2.- VEHICULOS EN DOS RUEDAS SIN MOTOR (sillas de ruedas, bicicletas de todo tipo, etc.)

3.- VEHICULOS DE DOS RUEDAS CON MOTOR (motocicletas, tricicletas, patinetas con motor, etc.)

4.- Automóviles, camionetas, autobuses, tráileres, etc........ ¡perdiendo lugar conforme a tamaño y potencia!

Se puede vivir en Anarquía pero con conocimiento, cultura y sobre todo, EMPATIA! Lo dijo claramente Bakunin.

Sanuk

No hay comentarios: