Google
 

sábado, noviembre 04, 2006

Ahora en la red

Más de un mes fuera de contacto y sin enviar correos. Las razones son múltliples. El viaje a Borneo para empezar, la falta de inspiración para escribir, pero, sobre todo, el tiempo pasado aprendiendo a usar nuevas tecnologías (al menos, nuevas para mi).

Decidirme a abrir un blog y aprender a hacerlo, se dice rápido pero no me resultó tan fácil. El blog en si mismo, no representó mucha dificultad, pero en el camino, tuve que aprender nuevas maneras de subir fotos a la red (por cierto que Picasa es altamente recomendable, tanto para ordenar las fotos en la propia computadora como para compartirlas), asi como a hacer scripts para poner los links en el blog y otras cosas adicionales.

Tengo que agradecer el estar al dia en las nuevas cosas de las computadoras y la red (aunque sea mas o menos) a dos personas primordialmente. Marcel (por más que me esfuerzo no logro ir a su paso tecnológico) y Jose María Noriega, mi cuate universitario y que fué quien sugirió la idea de hacer el Blog y gracias a quien descubrí (cuando de verdad eran primicias) asuntos nuevos tales como Google Earth (en aquel entonces Keyhole) y otros.

Espero los comentarios de todos, pero, especialmente de ellos dos que pueden darme ideas constructivas para mejorar y hacer más interesante el Blog.

A partir de ahora, pueden buscar las novedades de nuestra aventura en estas páginas (y tal vez algunos posts acerca de otros temas). Bienvenidos Todos.

1 comentario:

仔仔 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.