Google
 

miércoles, septiembre 12, 2007

Viaje a Kuala Lumpur en Malasia. Final.

Además de visitar las torres Petronas, fuimos a un lugar que presume ser el aviario cerrado más grande del mundo.
Se encuentra en un parque tipo Chapultepec o Central Park. Precioso lugar, en donde pudimos observar aves rarísimas y búhos asiáticos.
Ya verán en alguna foto, pues muchas aves andan libres, casi las puedes tocar. En el restaurante que comimos, en el balcón una de estas aves gigantes con pico tipo rinoceronte, se acercó y se fue ganando confianza de los que comían, hasta que se robó media hamburguesa de un hombre. Eso lo aprovechamos para tomar increíbles acercamientos de esta ave.
Por alguna razón desconocida para nosotros, algunas si están en jaulas. Tal vez no pueden estar juntas porque se pelearían, etc.

Sólo visitamos una mezquita que por cierto, no es nada del otro mundo. Cuando has visto las maravillas que hay al sur de España (donde se vivió parte del esplendor islámico), sólo en países árabes se pueden ver cosas similares, pero yo no he estado en ninguno. A mi me encanta, cuando al atardecer en estas ciudades musulmanas, comienzan sus cánticos y predicaciones por altavoces, son muy nostálgicos y melancólicos. Cantos que se sienten tristes en muchas de las veces.
Me tuve que disfrazar de fantasma negro para poder entrar a la mezquita, pues no iba vestida decentemente.


Es súper gracioso ver en todos los techos de todos los hoteles, en Malasia, una flecha pintada que te indica hacia donde se encuentra La Meca, para que si quieres rezar, te orientes.
Otra cosa graciosa, es la televisión, como tonta de tan inocente. Parece que estuvieras viendo programas de hace 40 años en países como México.
Les encantan las telenovelas latinoamericanas y en especial las más malas y tontas.

Sanuk

1 comentario:

仔仔 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.